Proyectos

Estudios micromorfológicos

Otros proyectos

  • Análisis micromorfológico del nivel VIII d’En Pardo
  • Dentro del equipo multidisciplinar adscrito al proyecto “Arqueología y Etnología del poblamiento humano de la media montaña en las comarcas centrales valencianas” Dirigido por el catedrático J.Emili Aura Tortosa, catedrático de la Universitat de Valencia, se han realizado estudios sedimentológico y microsedimentológico de los diferentes niveles de los depósitos naturales antropizados tanto en cuevas como abrigos de las intervenciones realizadas en las campañas en la Cova de Santa Maira en el término de Castell de Castells (Alacant) años 1998, 1999, 2000, 2001, 2003, 2004, 2005, 2007, 2014, 2015 y 2016.
  • Dentro del equipo multidisciplinar adscrito al proyecto “Estudio etnoarqueológico de dos zonas del Mediterráneo: Sarakini (Grecia Continental) y el Comptat (España)” bajo la dirección de Dr. Manuel Pérez Ripoll, Universitat de Valencia y Dr. Nikos Sfstratiou, Universidad de Tesalónica. Realizamos estudio sedimentológico y microsedimentológico de los niveles intervenidos en las campañas 2000 y 2001.
  • Proyecto de intervención arqueológica “L’Abric de la Falguera (Alcoi, Alicante)” dirigido por los catedráticos Joan Bernabeu Auban y J.Emili Aura Tortosa de la Universitat de Valencia.
  • Proyecto de Investigación arqueológica de la Cueva d’En Pardo (Alicante). Dirigido por Jorge Soler, conservador del museo provincial de Alicante, MARQ. Se han realizado estudios sedimentológico y microsedimentológico de los diferentes niveles de los depósitos naturales antropizados de época neolítica.
  • Dentro del equipo multidisciplinar adscrito al proyecto "Ocupaciones magdalenienses en el interior de la Península Ibérica: La Peña de Estebanvela (Ayllón, Segovia)" Dirigido por Dra. Carmen Calvo, conservadora del MAN. Estudio de micromorfológico de los niveles intervenidos en la campaña 2009.
  • Proyecto de Investigación de la Cueva de Randero (Pedreguer, Alicante). Dirigido por Dr. Jorge Soler, conservador del museo provincial de Alicante, MARQ. Se han realizado estudios sedimentológico y microsedimentológico de los diferentes niveles de los depósitos naturales antropizados de época neolítica recogidos en la campaña 2013.
  • Proyecto de Investigación arqueológica del Cinto Mariano (Requena, Valencia). Dirigido por Dr. Joaquín Cabanilles, conservador del museo provincial de Valencia, MUPREVA. Estudio microsedimentológico de los niveles de estabulación de ganado de época Neolítica.
  • Proyecto de Investigación arqueológica de Coval Simó (Soller, Mallorca). Dirigido por Dr. Jaume Coll, conservador Museo González Martí. Estudio microsedimentológico y sedimentológico de los niveles de época Calcolítica.
  • Proyecto de Investigación arqueológica de Cova de Blaus (Vall d’Uixó, Castellón). Dirigido por Dr. Josep A. Casabó Bernard, inspector territorial de patrimonio de Castellón. Estudio microsedimentológico y sedimentológico 2004 y 2005.
  • Proyecto de intervención arqueológica Volcán del Faro de Cullera, dirigido por el catedrático J. Emili Aura de la Universitat de Valencia, la Dra. Begoña Soler conservadora del MUPREVA, y Dr. Carlos Verdasco, investigador independiente. Se realiza estudio micromorfológico de la campaña 2018 y 2019.

¿Necesitas asesoramiento arqueológico?